Taller de flores comestibles

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE


Col. San Rafael

Conoce y prueba flores comestibles, sus propiedades nutricionales y funcionales, los beneficios de incorporarlos a tu dieta y aprende a elaborar un menú completo.

Costo: $550 p/p


Incluye materiales


Cupo limitado a 10 personas


Para informes y reservaciones: ana@luum.org.mx o al 37.72.60.37

9° aniversario Mercado el 100

¡Apunta la fecha! Gracias a tu preferencia, al gran trabajo de nuestras compañeras y compañeros productores y a nuestra dedicación, Mercado el 100 cumple ¡9 años!

Tendremos rifas, regalos, música, concursos y ¡mucho más! No olvides seguirnos en redes sociales y participar.

poster

Temporada: La Tienda de Mercado el 100

Volvemos a ver hacia el universo y nuestra conexión con el a través de los alimentos.

Somos un restaurante y tienda de productos orgánicos, locales y de temporada que nace del ecosistema de empresas sociales; Mercado el 100, Taller Lu’um, El patio 77 y Lu’um A.C.; ofrecemos comida deliciosa y saludable, así como productos que respetan los ciclos naturales del planeta donde vivimos, con el fin de consentir a nuestra comunidad; fortaleciendo a través de experiencias gastronómicas el tejido social entre los habitantes de zonas rurales y urbanas; promoviendo las formas de producción y transformación de alimentos sustentables, todo ello bajo los principios del comercio justo y el consumo responsable.

En Temporada consentimos a la comunidad fortaleciendo, a través de experiencias gastronómicas, el tejido social bajo los principios del comercio justo y el consumo responsable. Queremos compartir este estilo de vida con toda la Ciudad de México, mostrando que alimentarse de forma local, orgánica y de temporada, es algo posible.

  • Desayunos a la carta
  • El menú de comidas, cambia cada día.

Te esperamos de lunes a domingo de 8 a 5:30 en Velázquez de León #89, Col. San Rafael.

Síguenos en instagram:
https://instagram.com/temporadamx?igshid=e5keyt58iqce

Talleres #El100Roma

Porque Mercado el 100 no sólo es un lugar para comprar, es un espacio de convivencia, de intercambio de experiencias, para tener una mejor relación con el ambiente, pero también con las personas.

Gracias a aliados y compañeros, cada mes contamos con talleres/pláticas/actividades especiales y de entrada libre.

Mantente al día con los temas en:

https://bit.ly/2NuTu6l