Misión

Crear un impacto positivo de carácter social, ambiental, y económico que permita mejorar nuestros hábitos alimenticios y de consumo, mejorando nuestra calidad de vida.

Nuestro objetivo es ofrecer a productores locales de productos orgánicos y ecológicos una alternativa de comercialización local y constante sin intermediarios.

Visión

Generar una relación sostenible y duradera entre el campo y la ciudad.

Mercado el 100 rescata la costumbre mexicana del tianguis, de esta forma ofrece un lugar privilegiado para el encuentro directo de lo urbano y lo rural, permitiendo tejer redes de solidaridad en un entorno que favorece el intercambio.

Valores

Local

Productos de zonas cercanas a la CDMX. Participando así en el desarrollo de economías locales.

Sano

Productos libres de sustancias químicas nocivas, a causa del uso de fertilizantes, plaguicidas y herbicidas tóxicos. Los consumidores pueden adquirir productos sanos, que aportan elementos nutritivos esenciales para una buena salud, producidos de manera natural.

Limpio

Los alimentos son producidos con higiene y cuidado, para satisfacer las necesidades de calidad y sanidad de los consumidores.

Rico

Alimentos frescos, naturales sin aditivos ni saborizantes, que tengan un sabor agradable. Que los consumidores experimenten el placer de comer alimentos locales y redescubran sabores ancestrales de la tierra y la cocina de nuestra región.

Justo

Todos los productos se ofrecen a través de una plataforma de comercio justo en la cual los consumidores tienen acceso a productos de calidad y los productores tienen beneficios justos por lo que venden.